Actualidad en el COLCV

Día Europeo de La Logopedia (6 de marzo de 2019)

Reunión con CSI-F para plantear posibilidades de negociación Convenio Provincial de Sanidad Privada.

El pasado día 6 de febrero de 2019 un representante del COLCV se reunió con el Presidente del sector de Sanidad del sindicato CSI-F don Rafael Cantó. El motivo de dicha reunión fue el Convenio Provincial de Sanidad Privada.

Reseña del capítulo Discapacidad y derechos humanos: una mirada desde la práctica fonoaudiológica.

LOS DERECHOS HUMANOS HOY: REFLEXIONES, DESAFÍOS Y PROYECCIONES A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL (1948-2018)

Editoras: Paulina Morales Aguilera y Ma. Angélica Rodríguez Llona.

DEMENCIAS Y LOGOPEDIA: RETOS Y OPORTUNIDADES EN EL SIGLO XXI

Beatriz Valles González

Clínica de Logopedia. Fundación Lluís Alcanyís-Universitat de València

Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunitat Valenciana

Identificar los signos: trastornos del lenguaje en los niños

DcxWThOXkAEil_3.jpg

Identificar los signos: trastornos del lenguaje en los niños (ASHA-American Speech-Language-Hearing Association)

COMIENDO DE FORMA MÁS SEGURA: consulte a su logopeda colegiado/a

¿Sabía que los trastornos de la deglución son diagnosticados y tratados por logopedas? Los problemas para tragar pueden ser el resultado de una variedad de condiciones. El tratamiento puede mejorar la salud y la calidad de vida de una persona.

¿Sabía que los trastornos de la deglución son diagnosticados y tratados por

¿Sabía que los trastornos de la deglución son diagnosticados y tratados por