Actualidad en el COLCV

Unión Sanitaria Valenciana se reúne con la secretaría autonómica de Salud Pública

FOTO (2).jpg

En la reunión, celebrada el pasado 12 de septiembre, los colegios profesionales que conforman Unión Sanitaria han planteado a la administración autonómica, entre otros asuntos, la creación de un Observatorio de Salud por parte de la asociación.

EL COLCV MANIFIESTA SU INDIGNACIÓN, RECHAZO Y TOTAL REPULSA POR EL ASESINATO COMETIDO EN VALGA

16-09-2019 - Desde el Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunitat Valenciana queremos manifestar nuestra condena, indignación y total repulsa por el triple asesinato de violencia machista cometido en el concello pontevedrés de Valga, en el que han matado a la logopeda Alba

Dossier Reuniones políticas elecciones CV2019

DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA LOGOPEDIA

LAS 7 PROPUESTAS

ELECCIONES MAYO 2019

Día Europeo de La Logopedia (6 de marzo de 2019)

Reunión con CSI-F para plantear posibilidades de negociación Convenio Provincial de Sanidad Privada.

El pasado día 6 de febrero de 2019 un representante del COLCV se reunió con el Presidente del sector de Sanidad del sindicato CSI-F don Rafael Cantó. El motivo de dicha reunión fue el Convenio Provincial de Sanidad Privada.

Reseña del capítulo Discapacidad y derechos humanos: una mirada desde la práctica fonoaudiológica.

LOS DERECHOS HUMANOS HOY: REFLEXIONES, DESAFÍOS Y PROYECCIONES A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL (1948-2018)

Editoras: Paulina Morales Aguilera y Ma. Angélica Rodríguez Llona.

DEMENCIAS Y LOGOPEDIA: RETOS Y OPORTUNIDADES EN EL SIGLO XXI

Beatriz Valles González