Actualidad en el COLCV

EL COLCV DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA CONTRA LA CONVOCATORIA DE OFERTA DE EMPLEO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ATENCI

El Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunitat ha interpuesto una demanda en el recurso contencioso administrativo de Alicante el 25 de septiembre de  2017 contra la resolución de fecha 25 de julio de 2017 dictada en el expediente 18301/2017 del Ayuntamiento de Orihuela por medio de la cual se desestimó el recurso de reposición interpuesto por el COLCV contra la CONVOCATORIA DE OFERTA DE EMPLEO DE LA EMPRESA MUNICIPAL URYULA HISTÓRICA S.L.

Respuesta del Consell a la incorporación progresiva de la presencia del logopeda en el sistema educativo

El pasado 10 de octubre se celebró una reunión del Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunitat Valenciana con D. Jaume Fullana, Director General de Política Educativa, para preguntar sobre la respuesta del Consell a la incorporación progresiva de la presencia del logopeda en el sistema educativo aprobada el 16 de junio de 2017 en les Corts Valencianes (Resolución 992/IX, sobre la aprobación de un plan de garantía y fomento de la escuela integradora e inclusiva).

Los logopedas valencianos conciencian sobre su papel en la sociedad

Comienza la Campaña del Colegio Oficial de Logopedas de la Comunitat Valenciana para concienciar sobre el papel de los #LOGOPEDAS en el tratamiento de las dificultades en deglución, comunicación (voz, habla, dificultades para relacionarse), lenguaje tanto en su desarrollo como en la afectación tras una lesión cerebral, lenguaje escrito..."Te ayudamos a mejorar. Tienes derecho a logopedia".

SE APRUEBA LA INCORPORACIÓN PROGRESIVA DE LA PRESENCIA DEL LOGOPEDA EN EL SISTEMA EDUCATIVO

El pasado 16 de junio de 2017 el Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana publicó la Resolución 992/IX, sobre la aprobación de un plan de garantía y fomento de la escuela integradora e inclusiva.

Les Corts Valencianes demanen al Consell que els logopedes estiguen presents en el sistema educatiu valencià

El passat 30 de maig de 2017 en les Corts Valencianes va tindre lloc una Comissió d’Educació on es va aprovar per unanimitat la Proposició no de llei (PNL) per al desenvolupament d’un Pla de garantia i foment de l’escola integradora i inclusiva (RE número 26.122, BOC número 93), presentada per Isaura Navarro Casillas en representació del Grup Parlamentari Compromís.

Les Corts Valencianes piden al Consell que los logopedas estén presentes en el sistema educativo valenciano

El pasado 30 de mayo de 2017 en les Corts Valencianes tuvo lugar una Comisión de Educación donde se aprobó por unanimidad la Proposición No de Ley (PNL) para el desarrollo de un Plan de Garantía y Fomento de la Escuela Integradora e Inclusiva (RE número 26.122, BOC número 93), presentada por Dña. Isaura Navarro Casillas en representación del Grupo Parlamentario Compromis.

SI ERES COLEGIADO/A SOLICITA YA LA PLACA IDENTIFICATIVA DEL COLCV PARA CENTROS SANITARIOS

Para evitar en lo posible los fraudes y abusos derivados del intrusismo, la falta de información en los usuarios y contribuir a ordenar la profesión, el Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunitat Valenciana ha decidido en sesión de fecha de 31 de marzo de 2017

Entrega del III premi Concurs Logopèdia en Valencià

Entrega del premi del III concurs del COLCV Logopèdia en Valencià en la seu del col·legi el passat dia 8 de març.

José Fr

PREMI III CONCURS LOGOPÈDIA EN VALENCIÀ

La Comissió de Valencià del COLCV es complau a anunciar que el premi del III Concurs Logopèdia en Valencià ha sigut concedit al treball "ACTIVITATS D'INTERVENCIÓ PER A L'ANOMIA EN VALENCIÀ", presentat per:

Elena Fernández Pérez, nºcol. 461036

Àgata Lorenzo Corder, nºcol.46883