VIAJES TRANSVIA

Viajes Transvia

Viajes Transvia, agencia de viajes dedicada a la comercialización de todo tipo de productos y servicios del sector, ofrece condiciones muy ventajosas a nuestros colegiados:

- 5% descuento en todos los viajes mayoristas preferentes de la agencia de viajes.
- 7% descuento en circuitos en Autocar tanto nacionales como internacionales del mayorista Paisajes.
- 5% descuento en estancia en hoteles de costa y montaña.
- Campañas del 8% y 10% de descuento por "reserva anticipada" en viajes vacacionales.
- Coste por emisión de billetes tren/avión/barco

Condiciones aplicables en página web: www.viajestransvia.com  (Código aplicado: COLCV)

VIAJE A LA COSTA OESTE DE LOS EEUU - DEL 16 AL 26 DE JUNIO DE 2020

El viaje se plantea para un grupo reducido de 25 plazas: es un producto muy diferente al clásico Costa Oeste de folleto y con un precio muy competitivo teniendo en cuenta todos los servicios incluidos.

A destacar como valores añadidos:

• Vuelos desde y hasta Valencia con la compañía LH y con horarios muy cómodos que permiten disfrutar al máximo la estancia.
  • Buena fecha para viajar ya que coincide con la finalización del Colegios.
  • Hoteles de 4 estrellas con ubicación estratégica en el centro de las ciudades.
  • 7 comidas + 4 cenas con agua incluida.
  • Entradas incluidas.
  • MUY IMPORTANTE: La excursión al Gran Canyon se realizará en avioneta Y NO EN BUS, desde Las Vegas (ida y vuelta en el día), lo que permitirá disfrutar de las magníficas vistas desde arriba y una vez llegados al Parque Nacional se bajará para disfrutarlas desde tierra.
  • Seguro de viajes con asistencia médica hasta 60.000€.
  • Seguro de cancelación con cobertura hasta 3.500€ por persona.
  • Seguro perdida maletas Blu Ribbon: si no aparecen en 96 horas, les indemnizarán con 1.000€ por cada maleta extraviada (MAXIMO 2 MALETAS).
  • ESTA (visado electrónico) incluido en el precio.
  • Guía local durante todo el recorrido en EEUU.

Las inscripciones ya están abiertas. Para reservas o dudas puedes ponerte en contacto conmigo Lorenzo Invernati (lorenzo.invernati@transviaviajes.com) o Vicente Molina (vicente.molina@transviaviajes.com)

Vista previaAdjuntoTamaño
Costa Oeste USA TV.pdf929.5 KB