Información sobre el servicio de empleo

El Servicio de Empleo del Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunitat Valenciana se encarga de gestionar las ofertas de trabajo que llegan al mismo. Éstas pueden llegar de dos formas distintas: como “oferta de empleo” por parte de una empresa o como “solicitud de servicios profesionales” por parte de un particular.

Las “ofertas de empleo” estarán accesibles a los colegiados en la zona privada (intranet). Los colegiados interesados responderán directamente a la empresa solicitante.

Las “solicitudes de servicios profesionales” son demandas de los particulares para localizar un logopeda, bien para atención domiciliaria, en gabinete cualquier otra opción. Estas demandas se atienden desde el  “buscador de logopedas” en la página web. En este buscador sólo aparecen los datos de los colegiados que hayan autorizado su publicación. Por supuesto, la elección final corresponde al particular, que escogerá directamente.