ENCUESTA SOBRE EL ESTADO DE LA PROFESIÓN

Ayuda Promoción Social de los Logopedas: Participa en la ENCUESTA DEL COLCV

Apreciados/as compañeros/as:

La encuesta sobre el estado de la profesión que estamos realizando en estos momentos es realmente importante. Necesitamos que un gran número de colegiados y colegiadas la responda para que sea significativa y nos proporcione argumentos en nuestras gestiones con las administraciones. Los últimos contactos con la Conselleria de Sanitat  nos han mostrado un alto nivel de receptividad y por eso mismo necesitamos reforzar nuestros argumentos con información  actualizada.

Para participar tenéis que:

Acceder a la web del COLCV

Introducir vuestro Usuario/Contraseña (consultar con secretaria en caso de no recordar estos datos -Teléfono: 96 369 26 97

Una vez dentro de vuestra pantalla de inicio como colegiados, os aparecerá la pestaña “ENCUESTA”: Clic para acceder y cumplimentarla.

Muchas gracias por participar