Asesoramiento jurídico

Queridos colegiados,

Desde Paramio Bosch abogados aprovechamos la oportunidad que nos brinda el Col·legi Oficial de Logopedes de la Comunidad Valenciana para presentarnos como los asesores legales tanto del colegio como de sus colegiados.

En este sentido, os informamos que el Colegio habilita un servicio de asistencia jurídica individualizada al colegiado que se prestará mediante la asistencia presencial de nuestros colaboradores la tarde del tercer miércoles de cada mes en las instalaciones del propio Colegio.

De la misma forma, aquellos colegiados que lo deseen podrán dirigir sus consultas bien por escrito mediante correo dirigido a cualquiera de las siguientes cuentas de correo electrónico lourdes@lourdesparamio.com / ivan.bosch.ba@gmail.com bien telefónicamente a los siguientes número 617 34 34 69 / 650 87 70 25.

Un saludo.
Lourdes Paramio Nieto