Necesitas logopedia

El Col·egi Oficial de Logopedes de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha una campaña de promoción social de la Logopedia en medios de comunicación local de la Comunitat Valenciana y Redes Sociales.

El Colegio pretende transmitir a la sociedad y a los pacientes que la Logopedia es una profesión sanitaria cuyos objetivos son la prevención, evaluación, diagnóstico y recuperación de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz y otras funciones funciones asociadas como la deglución, mediante técnicas terapéuticas propias de su disciplina.

Si considera que usted mismo o alguien de su entorno padece algún trastorno como los que hemos enumerado anteriormente, contacte con nosotros. Un logopeda colegiado puede ayudarle.